:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 29 de agosto de 2008

Asesino (Mutants & Masterminds)

Por Joe Zurla, traducido por Sergio Mesa

Un famoso y efectivo asesino, muy conocido por su extraño sentido de la deportividad, parece haber sido contratado para matar a un PNJ aliado de los héroes. Parte del Modus Operandi es mandar una tarjeta de visita unos días antes de empezar la caza, como “justo aviso”. El PNJ no sabe por quién o por qué ha sido contratado el asesino y acude los PJs en busca de ayuda.

Explicaciones:
  • El aviso del asesino es falso, una jugada pensada para sacar a los PJs de la circulación mientras se esfuerzan en proteger a su aliado. Mientras están ocupados en ello el villano que mandó la falsa amenaza estará en alguna parte haciendo alguna villanía y creyéndose muy listo. El problema vendrá cuando el auténtico asesino entre en escena para pedir explicaciones a quien ha usado su nombre sin permiso.
  • El aviso del asesino era real, pero fue enviado a la persona equivocada. Uno de los héroes es el auténtico objetivo. Todo este asunto confundirá (y sorprenderá) a los personajes cuando el asesino aseste el primer golpe. La confusión fue accidental pero si se le hace ver al asesino éste detendrá el ataque, argumentando que la confusión “ha hecho que la cacería resulte demasiado fácil”.
  • El contrato es legal, pero el famoso asesino ha muerto y alguien nuevo en la profesión ha adoptado la máscara y el título. El nuevo asesino no es tan efectivo o mortal como el antiguo pero usa los mismos métodos y armas, tratando de parecerse tanto al antiguo como puede. Y está mucho más interesado en no ser capturado que en cumplir el contrato.

No hay comentarios: