:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 25 de agosto de 2008

Conociendo a Sam “Astuto” Sullivan (Mutants & Masterminds)

Por Cynthia Celeste Miller, traducido por Sergio Mesa

El equipo es abordado por un hombre llamado Sam “Astuto” Sullivan que se ofrece para ser su encargado de Relaciones Públicas. Actúa como uno de esos vendedores de verborrea vertiginosa que sería capaz de vender una nevera a un esquimal. No aceptará un “no” por respuesta, insistiendo demostrarles lo útil que sería su trabajo para ellos. De hecho, quieran o no, les hará un trabajito gratis. Lo que puede llevar a uno (o todas, o ninguna) de los siguiente “incidentes”:

Explicaciones:
  • Una mañana los héroes despiertan para encontrarse una larga fila de gente por fuera de su cuartel general. Y todos van acompañados de sus hijos. Cuando salgan, descubrirán que Sam ha distribuido unos flyers por toda la ciudad, en lo que dice que los héroes son tan buenos samaritanos que incluso cuidan niños … ¡gratis!
  • Astuto Sam aparece en un espacio televisivo en directo fanfarroneando sobre el grupo. Sus últimas palabras en el anuncio son: “Confían tanto en sus capacidades que están dispuestos a capturas a veinte villanos, digo veinte, en los próximos siete días, sí, una semana. Y si no son capaces bailaran y cantaran en mallas y tutú delante del público. ¡Y esa es una auténtica Super-promesa!”
  • El individuo empieza a montar absurdos “crímenes”, usando (malos) actores que hacen de súper villanos que acosan a la gente, para darle la oportunidad a sus representados de ganar algo de popularidad.

No hay comentarios: