:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 15 de agosto de 2008

El Mal Menor (Mutants & Masterminds)

Por James R. Stilipec, traducido por Sergio Mesa

Los héroes reciben una llamada de emergencia del Ayuntamiento. Al llegar al lugar, descubren que su peor enemigo retiene al alcalde como rehén. Sin embargo al enfrentarse al villano lo encuentran débil y desastrado. Este les dice que ha montado todo el numerito sólo para llamar la atención porque necesita su ayuda. Y como prueba de buena voluntad libera al Alcalde.

Explicaciones:
  • Los héroes escuchan la historia de su enemigo. Éste les cuenta que un gran mal le pisa los talones. Escapó a duras penas del último enfrentamiento, pero sabe que es sólo cuestión de tiempo que lo encuentre de nuevo.
  • El enemigo les cuenta que su hijo ha sido secuestrado por un gobierno malvado. El chico no sabe nada de la vida criminal de su padre y éste no quiere que se entere. ¿Le ayudarán los héroes a recuperar a su hijo antes de que lo hagan pagar por los pecados de su padre?
  • Su enemigo les revela que se está muriendo debido a los efectos dañinos de una extraña radiación. La fuente de la radiación es un dispositivo, colocado en una órbita larga, con el que pretendía destruir a los héroes. Irónicamente, ahora el dispositivo está en órbita descendente y los héroes necesitan el conocimiento de su enemigo para evitar que la radiación se extienda por toda la tierra.

No hay comentarios: