:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 20 de agosto de 2008

Los Lutines de "El Vivo de Rudesindus"

Como bien sabéis, a principios de mes se dirigió "El vivo de Rudesindus", una historia de rol en vivo de La Torre de Rudesindus en la que los jugadores, además de interpertar a algunos de los entrañables habitantes de la Torre (El Espejo Zalamero, Ismael el Peregrino, etc.) también se interpretaban lutines. Hoy os presentamos a cada uno de ellos.

Goblop, Portador de la Campana.
Goblop es un lutín del Dominio del Fuego, Listo, Pequeño y Muy Protestón. Es experto en Discutir, Saltar y Huir. Cuando acabe sus años de servicio espera conseguir un servidor diminuto al que poder manejar a su antojo.

A Goblop ya lo conocéis bien, no en vano fue él el encargado de escribir el libro del juego. Sin embargo, por vez primera y en exclusiva, hemos podido ver su elegancia y... ¿reptilesco? aspecto.

Rudus
Rudus es un lutín del Dominio de las Telas, Adorable y Encantador, pero Confiado y Miedoso. Cuando acabe sus años de servicio quiere una princesa que le cuente cuentos cuando se vaya a dormir.

Rudus es un lutín de aspecto pétreo algo miedoso y con tendencia hacia los "mimos". Algunos lo consideran un poco bobalicón, pero es sólo que es de muy buen corazón.

Nesteff
Nesteff es un lutín del Dominio de las Posesiones, Astuto y Maquiavélico, pero Muy envidioso. Cuando acabe sus años de servicio espera conseguir un infierno en miniatura el que torturar a quienes se granjeen su enemistad.

Nesteff quiere ser Globop en lugar de Goblop. Le gusta tener todo lo que tienen los demás y ser el que manda, aunque sus planes para conseguirlo suelen salir peor de lo que esperaba.

Prisky
Prisky es una lutina del Dominio de la Imaginación, Voladora y Trabajadora, pero Muy Coqueta. Cuando acabe sus años de servicio espera conseguir un nenúfar completamente equipado en el que vivir junto a su futuro novio.

Prisky es una lutina muy responsable que Rudesindus considera la mejor de su grupo de lutines sirvientes. Está buscando una pareja, aunque preferiría alguien de su tamaño, tal vez Goblop... a causa de ser una lutina muy trabajadora, ha sido imposible sacarle una foto en la que se estuviera quieta.

Con esta información podréis utilizar a estos lutines en vuestras partidas de La Torre de Rudesindus y conocerlos a fondo para cuando tengáis la ocasión de jugar la intrigante historia de tintes detectivescos "El Vivo de Rudesindus".

No hay comentarios: