:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 28 de agosto de 2008

Nabîl Marwan, un personaje para Eyes Only

Nabîl Marwan hizo su primera aparición en La Llama que no Arde, el vivo oficial de Eyes Only jugado en las jornadas Tierra de Nadie. Si te gustaría jugar esta historia en el futuro te recomendamos que dejes de leer inmediatamente para evitar revelaciones de la trama.

Historial
Nacido en Irán, pero criado en Inglaterra con su padre, un inmigrante que derrochó su vida trabajando por unos peniques. Lleva toda la vida allí, por lo que el único acento que tiene es el que finge cuando le interesa. Es hijo de los tiempos modernos, un amante del capital. Y La Liga de los Nueve entiende el mismo lenguaje que él.

Durante una misión en Nueva York junto a Samantha Kist, una compañera experta en Reliquias Brashci, fe capturado por la unidad antiterrorista local (la N.Y.C.U.), lo cual le obligó a actuar tal y como se indicaba en el protocolo: fingir que era un terrorista islámico, Abdel Quahhâr, y así ganar tiempo para que Kist completase su misión. Se suponía que las relaciones iraníes con EE.UU. estaban en un punto apropiado como para que los Derechos de "Abdel" fueran respetados, pero el devenir de los acontecimientos condujo a que fuera torturado mediante sustancias químicas. Afortunadamente para Marwan, un miembro de La Agencia se encontraba presente y supo arreglárselas para reunirse con él y ofrecerle un trato: total cooperación a cambio de convertirse en un agente doble para su organización. Marwan, seguro como estaba de que era el mejor trato que podría conseguir, aceptó, siendo extraído incluso antes de que la operación de la N.Y.C.U. terminase.

Actualmente, Marwan está a punto de reincorporarse a La Liga como agente doble. La Agencia le ha proporcionado protocolos para establecer contacto con ellos y transmitir la información que consiga sobre el interés de La Liga en Milo Braschi. ¿Conseguirá su objetivo o encontrará la muerte en las manos de sus antiguos jefes? Cuando eres un hombre práctico, tu pellejo es lo único por lo que puede merecer la pena matar...
  • Características: Aguante +1, Carisma 0, Destreza 0, Fuerza 0, Intelecto +1, Percepción +1, Voluntad +3.
  • Habilidades: Alerta 0, Armas de fuego (Cortas) -1, Armas de fuego (Largas) -3, Armas pesadas -2, Atletismo -1, Bajos fondos +1, Buscar 0, Cerrajería -3, Conocimiento no académico (Grupos terroristas islámicos) 0, Conocimiento no académico (Restaurantes del mundo entero) -1, Conducir (Coches) -1, Cultura general 0, Discreción +1, Disfraz 0, Dispositivos -1, Empatía +1, Explosivos 0, Falsificación -3, Farsa +1, Idioma (árabe) 0, Informática -2, Intimidación +2, Investigación 0, Juego 0, Medicina -2, Negociación +1, Protocolos -1, Sangre fría +2, Seguridad -2, Táctica -1, Tortura +2, Vida social 0.
  • Ventajas: Identidad alternativa (Abdel Quahhâr), Impávido.
  • Desventajas: Bajo sospecha, Infiltrado.
  • Puntos de drama: 3.
Nabîl Marwan en tus partidas: Nabîl puede ser empleado en cualquier partida de EO que implique a agentes de La Liga de los Nueve o La Agencia. En el primer caso se puede considerar su etapa previa a convertirse en agente doble o una vez empieza a trabajar para el enemigo, quizá investigando si es de fíar o no. En el caso de La Agencia los personajes jugadores podrían verse obligados a trabajar en conjunción con Marwan, quizá como sus contactos dentro de la organización o ayudándole a mantener su fachada dentro de La Liga. En cualquier caso, no olvides que Marwan es una persona cuya única lealtad es él mismo, y utilizar un personaje ambiguo como él puede ser una semilla estupenda para historias de todo tipo.

No hay comentarios: