:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

sábado, 16 de agosto de 2008

No son zombis, son infectados

Seguro que más de uno ha querido meter en sus partidas de sLAng o Eyes Only infectados al estilo de 28 días después con las excusas argumentales más peregrinas. Por fin podréis hacerlo indicando que es material oficial y sin que se quejen tus jugadores.



ESTADÍSTICAS DE INFECTADOS PARA sLAng
  • Atributos: Fuerza, Aguante, Coordinación, Reflejos: los que tuvieran en vida +1 (por la hiperexcitación)Entereza +2 (no se asustan fácilmente), Perspicacia (la que tuvieran en vida, sólo para efectos de percepción y similares); Inteligencia -5, Pericia -5, Elocuencia: no tiene.
  • Habilidades: Alerta 0, Atletismo 0, Pelea 0.
  • Trasfondos: Alto umbral del dolor +2, Sosegado +2, Negado (habilidades que requieran inteligencia o pericia manual) -3. Algunos infectados "especiales" podrían tener trasfondos como Duro de matar, Cojo, Inválido, Negado (para correr por estar muy gordo o no tener piernas, para atacar porque no tiene brazos...).

ESTADÍSTICAS DE INFECTADOS PARA EYES ONLY
  • Atributos: Fuerza, Aguante, Destreza: los que tuvieran en vida +1 (por la hiperexcitación), Voluntad +2 (no se asustan fácilmente), Percepción (la que tuvieran en vida, sólo para efectos de percepción y similares), Intelecto -5, Carisma: no tiene.
  • Habilidades: Alerta 0, Atletismo 0, Pelea 0.
  • Ventajas y desventajas: Alto umbral del dolor +2, Sosegado +2, Negado (habilidades que requieran inteligencia y pericia manual) -3. Algunos infectados "especiales" podrían tener trasfondos como Duro de matar, Impedido, Negado (para correr por estar muy gordo o no tener piernas, para atacar porque no tiene brazos...).



LA PROPAGACIÓN DE LA INFECCIÓN

Todo dependerá de cuán rápida y virulenta sea la infección. Por defecto y siguiendo la pauta de 28 días después, entendemos que cualquier contacto en las mucosas o torrente sanguíneo de un sujeto con los fluídos corporales de un infectado infectaran de forma fulminante al sujeto.

Pero, si quieres algo menos automático, siempre puedes usar un chequeo de Aguante de la dificultad que desees (al menos dificultad media debería tener para dar realmente miedo).

También puedes variar el tiempo durante el que la infección está latente (ideal para generar paranoia con los heridos).

1 comentario:

Anónimo dijo...

nose porque...pero esto de los zombies me suena demasiado familiar
.......................maldita sea¡ esa idea os la di yo...xD