:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

martes, 5 de agosto de 2008

Novedades en nuestra tienda

Muy brevemente, debido a que los preparativos últimos de las jornadas nos tienen absorbidos, os comentamos las novedades que ya están disponibles para la venta en el escaparate virtual de nuestra tienda online:
  • El Laberinto de Surandbar. Una nueva ampliación de Roleage, a todo color, que nos traslada a un deporte mítico que seguro encantará a los fans del mundo de Geos y con el que podréis aderezar vuestras tardes de juego.
  • Eyes Only: Así Comienza. Por solo 2,50 euros, la versión impresa del kit de iniciación de Eyes Only, para que podáis tener una primera aproximación al juego y comenzar a disfrutarlo de inmediato.
  • Miniaturas de Roleage. Las cuatro primeras miniaturas de Roleage que ya os presentamos en este mismo blog ya están a vuestra disposición en nuestra tienda. Son espectaculares, así que no dejéis de echarles un ojo.
Todas estas novedades podréis encontrarlas también en nuestro stand de las jornadas Tierra de Nadie, donde estaremos como ya sabéis desde el el jueves 7 hasta el domingo 10 de agosto.

No hay comentarios: