:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

martes, 12 de agosto de 2008

Nuevos Trasfondos para Eyes Only

Y como si de una deuda kármica se tratase, os ofrecemos hoy algunos trasfondos procedentes de sLAng que pueden ser aplicables en tus partidas al juego de espías Eyes Only. Estas dos Desventajas, más propias de ambientes carcelarios como los de la ciudad de Los Ángeles, pueden ser útiles en algunas partidas relacionadas con el mundo del crimen. ¿He oído mencionar Prison Break?

Convicto (-1 / -2): el personaje se encuentra recluido en una institución penitenciaria cumpliendo condena. El jugador es libre de determinar si es o no inocente, pero en cualquier caso se encuentra encerrado. La puntuación de la Desventaja indica el grado de la seguridad de la cárcel (-1 serviría para una cárcel convencional, -2 para una prisión secreta del Gobierno o la de una organización de espionaje). El Director de Juego puede admitir elevar en un punto el nivel de la Desventaja si desea considerar la duración de la condena.

En libertad condicional (-1): el personaje se encuentra en régimen de libertad condicional. Por ello, debe presentarse al menos dos veces al mes en los juzgados o a su agente de la condicional y seguir sus instrucciones. Cualquier delite que competa o el incumplimiento de la condicional supondrá que el personaje regrese a prisión.

No hay comentarios: