:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 18 de agosto de 2008

Tío, ¿tienes algo suelto? (Mutants & Masterminds)

Por Dan Simpson, traducido por Sergio Mesa

Los PJs han tenido que gastar sus últimos ahorros en reparar su bañera voladora. Ser un superhéroe enmascarado tiene muchas recompensas, pero el dinero no suele ser una de ellas. Estando al tanto de su situación, una gran compañía se dirige a los PJs con una sonrisa y un contrato de patrocinio (lo que significa ¡dinero!). En compensación los héroes tendrán que actuar en nombre de la compañía en diversos eventos: Fiestas de disfraces, lanzamientos de productos y otras actividades promocionales.

Explicaciones:
  • La corporación está gravemente envuelta en actividades ilegales. Toda la campaña relacionada con los PJs es una forma ganar relevancia pública, al tiempo que blanquean dinero.
  • Los PJs descubren que la corporación está metida en una guerra de Relaciones Públicas, intentando por todos los medios a su alcance reparar su imagen, muy deteriorada tras varios procesos judiciales. Que el gran público llegara ver los PJs como portavoces de la compañía podría hacer que sufrieran ellos mismo las iras desatadas contra la misma.
  • La corporación está realmente dispuesta a hacer el bien y ayudar a la comunidad. Pero su voluntad de ayudar a los héroes hará que varios villanos la tomen con ella y sus filiales por apoyarlos.

No hay comentarios: