:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 20 de agosto de 2008

Un admirador no deseado (Mutants & Masterminds)

Por Dan Simpson, traducido por Sergio Mesa

Los Pjs han sido invitados a una fiesta de etiqueta en la residencia privada de un reconocido héroe local. Es una ocasión única para conocer a los héroes que hay bajo las máscaras, ya que la invitación incluye una estricta condición de ir “sin máscara y sin traje”. Ya en la fiesta los PJs encontrarán a un individuo especialmente interesado en ellos y sus aventuras. De hecho, parece conocer más sobre la vida privada de los PJs de lo que debería.

Explicaciones:
  • El individuo es en realidad un súper villano disfrazado, puede que alguno que ya se haya cruzado antes en el camino de los PJs, que se ha colado en la fiesta para descubrir las identidades secretas de sus enemigos. Con esta información pretende poner en jaque a lo PJs amenazando la vida de sus seres queridos.
  • La personita en cuestión es un joven admirador fanático de los PJs, que mantiene un popular fan site sobre ellos. Se ha plantado en la fiesta furtivamente y pretende acosar a los PJs para conseguir sus identidades secretas. Cuando lo haga comenzará a rondarlos en su vida diaria.
  • El individuo es un espía del gobierno, con órdenes de recopilar tanta información como le sea posible sobre varios héroes; sus identidades, sus poderes, sus vidas… como parte de un programa gubernamental de reclutamiento.

No hay comentarios: