:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 27 de agosto de 2008

Visto y no visto (Mutants & Masterminds)

Por Dan Simpson, traducido por Sergio Mesa

El propietario de una tienda de magia local (del tipo de tienda de magia que vende chisteras con doble fondo para esconder conejos) ha desaparecido. Una presencia siniestra habita ahora el local y ha estado causando problemas a las tiendas vecinas. Se avisa a los PJs para que investiguen el asunto.

Explicaciones:
  • El propietario de la tienda es un mutante, cuyo poder se ha manifestado finalmente. Puede adoptar una forma de sombras pero, desafortunadamente para él, es incapaz de volver a su forma normal.
  • Alguien dejó una antigua reliquia en la puerta de la tienda. Cuando el propietario manipuló el objeto una horrible criatura de sombras se materializó y devoró al pobre hombre. Ahora la bestia ronda por las calles cercanas buscando nuevas víctimas.
  • El propietario estaba intentando un nuevo truco de desaparición que consistía en convertirse en una niebla incorpórea. El problema es que le salió bien y ahora está en una forma que apena le permite afectar al mundo real. El trabajo de los PJs será encontrarlo y buscar una forma de devolverlo a su estado original.

No hay comentarios: