:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 24 de octubre de 2008

Libro de la Oscuridad: la portada

El excelente trabajo en las portadas de la trilogía de Arcana Mvndi llevado a cabo por LuisNCT no le ha pasado desapercibido a nadie. Por eso muchos esperábamos impacientes esta ilustración para la portada de Arcana Mvndi: El Libro de la Oscuridad. A continuación os mostramos el proceso de creación de la portada resumido en cinco fases, desde el boceto inicial hasta la portada definitiva.





Por cierto, que el esperado NSd20 también cuenta con algunas ilustraciones de LuisNCT, pero eso ya lo veremos en otro post.

5 comentarios:

Aquilifer dijo...

Fantástico dibujo, muy evocador. Da la impresión de que pestañeas y te encuentras en la selva negra, con el frío entumeciéndote los huesos. Después de las dos primeras portadas con tematica mágica/ritual queda muy bien una portada de acción.

Por cierto ¿las armas del legionario son historicas? Porque la lanza parece mayor que un pilum... lo digo por si hay alguna lanza romana historica y yo me la he perdido hasta hoy.

Lo dicho, que si este es el libro del Iniciador dan ganas de ponerse a arbitrar. ¡Gran trabajo!

ÁREA 51 Cómics dijo...

Mu gusta. me gusta... Coincido con el anterior comentario en que ya se echaba de menos una portada con una escena de acción.

Lo que más me llama la atención es el árbol decorado con cabezas humanas. sólo con verla ya se me ocurren ideas para a venturas.

Por cierto, ¿os habeis percatado de que en las tres portadas hay presente un perro o lobo? Conociendo a Calandus, seguro que esto tiene que ver con algún secreto en el juego.

Selenio dijo...

Jué, como mola. Mis más sinceras felicitaciones al autor.

Otro libro que se vendrá con el nene pa casa.

Selenio.

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave
Tras dos portadas de temática relacionada con el Pacto Secreto, ya era hora de poner algo más “movidito”.

Mi idea, plasmada genialmente por Luis NCT en todos sus detalles, era mostrar las luchas que se llevan a cabo en multitud de sitios del Imperio entre los teúrgos romanos y los bárbaros. En este caso un celta o germano junto a su todtembaum –árbol de la muerte-, del cual penden las cabezas de sus enemigos. Cada cabeza con un clavo de hierro clavado para mantener atrapada el alma del enemigo. También pueden verse multitud de cabezas en el interior de la corteza del árbol y cerca de ellas innumerables hongos crecen en la penumbra formada por la sombra del árbol. Al fondo pueden adivinarse diversos menhires dispuestos en círculo. Se trata de un lugar maldito.

Y si, como comenta Fernando de Área 51, la presencia en cada portada de un perro o un lobo tiene su razón de ser, pero tiempo al tiempo…

WKR dijo...

Muy buena portada. El 50% de un juego (comercialmente hablando) es la portada. Así que exito asegurado.