:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 13 de octubre de 2008

Libro de la penumbra: lanzamiento inminente

Queda francamente poco para que tengáis en vuestra manos la segunda y esperadísima entrega de Arcana Mvndi, tras el exitoso Libro de la Luz. Se trata del Libro de la Penumbra, dedicado enteramente a las cuestiones mágicas (teúrgicas que dicen en Arcana Mvndi) y obra, como no, de Adrián T. Rodríguez.

Es más, el libro estaría ya a vuestro alcance si no fuera por la doble página a color que incluye y que ha sido, en palabras del ilustrador Jaime García Mendoza, "un auténtico trabajo de chinos". Se trata de una magnífica recreación de la ciudad de Roma a vista de pájaro. Si la espera habrá merecido la pena o no tendréis que juzgarlo cuando veáis el libro, pero de momento podéis empezar a considerarlo con la muestra que acompaña a estas líneas.

5 comentarios:

ÁREA 51 Cómics dijo...

Sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE...

La verdad es que esta ilustración da una nueva perpectiva a la hora de ambientar las partidas en la ciudad de Roma.

Una herramienta muy útil, si señor.

Vanessa Carballo dijo...

Ñam!!! Genial.

y ese inminente tiene una fecha aproximada??

Selenio dijo...

Tú me suenas Wed. XD

No sabía que también te interesase el Arcana.

Selenio.

Adrián T. Rodríguez dijo...

Ave
La verdad es que la ilustración de la ciudad de Roma elaborada por Jaime es simplemente impresionante. Mientras más la veo, más me gusta. Desde aquí agradecerte el esfuerzo. (A ver si puedo y te envío un poco de reflex, ya que las manos te tienen que dar hasta calambres. Mea culpa compañero.)

JGMnsr dijo...

Tranqui, Adrian, el dolor ya paso, jejejeje, bueno, la vista tambien, pero ya pasó. Mi recompensa por tanto esfuerzo es la satisfacción de saber que os guste mi trabajo y lo disfruteis. El esfuerzo ha valido la pena.