:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 3 de octubre de 2008

Nuestros autores: Luis Carbajales

(Madrid, 1982) Luis Carbajales nace en Madrid, pero se muda muy pequeño a Oviedo donde reside la mayor parte de su vida, considerándose asturiano. Además de sentirse atraído desde muy joven por los juegos de rol, es un gran fan del cine de terror y gore, y también un aficionado de toda la vida a los videojuegos.

Aunque disfrutó de variados juegos de rol desde la adolescencia, como los típicos La Llamada de Cthulhu, Vampiro, y compañía, al que más asiduamente jugó fue a In Nomine Satanis / Magna Veritas, su juego favorito de "juventud", del que le atraía además de la ambientación su peculiar humor negro.

Aunque escribir le gustaba, lo había hecho pocas veces y de forma irregular hasta que en el 2006 abre su blog de relatos cortos Black Widow Productions, que nombra en honor a uno de sus videojuegos favoritos ("Elvira 2 The Jaws of Cerberus") y en el que escribe desde entonces y hasta determinado momento con regularidad. Actualmente el blog en cuestión no se actualiza, pero Luis sigue escribiendo tanto cosas de rol como algún relato suelto.

El primer contacto via e-mail con Manuel J. Sueiro, editor de Nosolorol, le hace decidirse a escribir el juego Bakemono, uno de los proyectos que se encontraban en el tintero de la editorial. Hasta ahora su trabajo publicado por NSR se limita al susodicho Bakemono, su primera publicación profesional, que ha salido a la luz recientemente. Pronto podremos ver también su módulo NSD20 El Hijo Rata, inspirado en el cine de terror slasher. Actualmente maneja en su cabeza y en su Word más de un proyecto rolero que puede terminar convirtiéndose en publicación, siempre relacionado de una forma u otra, por el momento, con el género de terror y casquería, su favorito.

Luis Carbajales habla sobre cine y otras aficiones suyas tanto en su fotolog como en su blog, además de en este mismo blog de diseño.

No hay comentarios: