:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 9 de febrero de 2009

Ultimate SHI (XII): El mundo oculto

Por Raúl "Darkos" Roldán y Víctor "Henshin" Castillo.

El mundo oculto engloba toda la sociedad sobrenatural. Una sociedad que lleva siglos ocultos a los ojos de la humanidad, enfrascado en sus propios problemas ignorando el avance de la humanidad, hasta que la llegada de los metahumanos y una guerra los ha obligado a empezar a reaccionar.
Dentro de esta sociedad sobrenatural se hallan magos (todos los practican magia, da igual su estilo) sus sociedades y estilos de magia, demonios, vampiros, hombres lobo, seres faéricos (hadas, duendes) y miticos (minotauros, gárgolas, dragones), muertos vivientes (regresados de la muerte, vampiros) y demas seres con poderes de origen sobrenatural.

La inmensa mayoria de las razas miticas se marcharon de la tierra a Terra, una dimension donde la magia y los seres mágicos son la norma y la tecnología esta estancada en la edad media, pero es relativamente ir de un plano a otro debido a la gran cantidad de portales entre ellos. Pero algunas razas se han quedado o tienen presencia en nuestro mundo.

La orden arcana, la sociedad de magos mas poderosa e influyente habia caido en la decadencia y corrupcion, abusando de su posición frente a las demas razas, hasta que el descubrimiento de nigromantes entre sus filas provoco una guerra civil. Ahora K’ssel el nuevo maestro arcano esta revitalizando la sociedad, y en tratos con todos los magos y seres sobrenaturales para aunar esfuerzos y mantener en mundo oculto invisible frente a la humanidad. Sin embargo hay opositores a lo que ellos creen una tiranía en potencia por parte del Maestro Arcano y los que estén con él.

Los metahumanos son otro problema, los vampiros y hombres lobos han mantenido una guerra secreta durante milenios, la lucha de la naturaleza contra el hombre, estando estancada y en lo mas parecido a una paz, pero todo ha cambiado con la aparicion de los metahumanos, sobre todo de jovenes mutantes, faciles de manipular y atrapar por los vampiros.

Seres Sobrenaturales y ejemplos
Los arquetipos de personajes comunes dentro de este mundo se pueden dividir en varios grupos y sub-grupos. Pero básicamente se dividen entre los para ellos los poderes son algo innato en su naturaleza y quienes han aprendido u obtenido esos poderes.

En la próxima entrega nos acercaremos a los seres sobrenaturales.

No hay comentarios: