:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 20 de abril de 2009

El Cáliz de Clarobosque ya en imprenta

Los aficionados a Roleage están de enhorabuena porque tenemos ya en imprenta el siguiente título de este trepidante juego de fantasía: se trata de El Cáliz de Clarobosque, una aventura de 64 páginas escrita por Pedro González, José David Lanza y Luis Mañas e ilustrada por José David Lanza.

El Cáliz de Clarobosque es una épica historia en la que los personajes deberán buscar un mítico artefacto desaparecido en la Era de la Oscuridad si quieres salvar de su extraña enfermedad a la hija del Conde de Clarobosque. Emoción, acción e intriga son los elementos de esta increíble aventura.

Como adelanto, las páginas de muestra que acompañan a este texto (¡y que están llenas de spoilers, así que cuidado al pincharlas!) y los personajes pregenerados incluidos en la aventura, que ya podéis descargar de nuestra web.


Caliz02-03

Caliz16-17

Caliz22-23

Caliz30-31

Además, los primeros compradores de este producto en nuestra tienda online recibirán completamente gratis un cd repleto de material adicional para sus partidas, incluyendo canciones de la banda sonora oficial de Roleage, mapas de la aventura en escala de miniaturas y nuevas fichas en pdf con siluetas tanto masculinas como femeninas. ¡Todo ello cortesía del equipo de Roleage!

3 comentarios:

Selenio dijo...

Tiene un aspecto magnífico, caerá inevitablemente en mis manos para complementar los productos de Roleage que ya poseo.

Selenio.

Anónimo dijo...

Como siempre, una calidad impresionante.

He intentado pillarlo en pre-pedido y no lo veo, tendré que esperar a que salga.

Un abrazo

Paco

Wolfcat dijo...

De vez en cuando hay que jugar de todo, las aventuras no hacen mal, me gusta juegos de ese tipo claro que no descargo los de shooter pero para aventurar soy el primero. Aquí les dejo unos cuantos juegos de aventuras, hay variedad alguno apuesto les gustará.