:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 13 de abril de 2009

Ultimate SHI (XXII): Ideas adicionales, parte IV

Por Raúl "Darkos" Roldán y Víctor "Henshin" Castillo.
  • Erzfeind (mutante inducido): víctima de un accidente en una central nuclear de la que fue salvado in extremis por tecnored, es un gigante de enorme fuerza y resistencia, fuerza que muchas veces no puede controlar, considerándose un monstruo y un peligro. Su estado le provoca una gran tristeza, pese a ser un hombre amable. Esa es su tapadera, en realidad se trata de medio-gigante, que junto con su mentor Thunder, llegaron desde Terra. Erzfeind tiene conocimientos rudimentarios de magia, pero desea estudiar y conocer mas sobre ese poder.
  • Farfalla (humana): proveniente del futuro lejano de Terra y miembro de un escuadrón de un ejército de seres mágicos, farfalla es un ser parecido a un pixie muy ágil, fuerte y resistente, que combina entrenamiento con armas futuristas con dominio de la magia. En lugar de ser una hadita con una pistola laser, propongo que sea mas cercana a una ninfa, una humana con rasgos de hadas. Ademas de ser maestra en la magia faerica. Ademas de ser la pareja de Alpha-Weapon.
  • Golem (alienígena mutado): alienígena guímoran que quedó atrapado en estado de congelación hasta los años 50, mutando en el proceso y aumentando su fuerza. Tiene todas las otras características de su raza, como un cerebro similar a un ordenador y una inteligencia superhumana. Golem es un superandroide guímoran enviado a la tierra antes de que sus amos llegaran. Su cometido era el de registrar el entorno, los comportamientos de los seres vivos y demás material para informar a los líderes sobre nuestro mundo. La caída de la sonda guímoran en nuestro planeta hizo que se quedara sepultado durante miles de años bajo tierra. Sus sondas auxiliares, del tamaño de pequeños insectos, siguieron registrando todo el conocimiento que pudieron; antiguas civilizaciones, textos perdidos... hasta que una expedición arqueológica noruega lo encontró en los 70 y su programa se reactivó. Entró a formar parte del vértice y múltiples grupos se lo empezaron a disputar para extraer la información de su privilegiado cerebro. Ninguno lo consiguió y con el tiempo este empezó a desarrollar una personalidad afable y participativa para con los que considera sus aliados. Golem es la máquina más avanzada de la Tierra y uno de los miembros más importantes del vértice. El creo la tecnología de los ciberimplantes, y fue el creador de “Superhéroes Inc”, mediante su abogado.

No hay comentarios: