:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Habla en verso, nueva Debilidad para Fábulas

Habla en verso (debilidad)

Un imaginario o Caperuza Roja con este rasgo sólo puede hablar en verso, independientemente de lo que quiera decir y de las circunstancias en que se encuentre. No obstante, es capaz de expresarse por escrito con normalidad, y también de permanecer callado, claro.

No tiene nada que ver con la fuerza de voluntad. Simplemente todo lo que diga le sale de esa manera. Esta debilidad tampoco afecta al volumen de su habla, si es preciso puede susurrar o vociferar sus rimas.

Aunque esta debilidad puede contribuir a atraer atención indeseada sobre sí mismos, no es una de las más terribles, por lo que a efectos de coste sólo cuenta como media debilidad.

2 comentarios:

Raff88 dijo...

me parece una gran idea, una debilidad muy divertida y que hace un personaje con muchisima personalidad pero no estoy deacuerdo con que cuente como medio porque aunque no jode demasiado si es verda que estas obligando a una persona a solo hablar cuando tenga un verso y quiera que no es bastante dificil

Jorge Arredondo Sanabria dijo...

Siempre puedes cobrar el coste completo ;) No obstante lo que mide es la dificultad para el personaje, no para el jugador, ya que aunque perjudica al primero con estar callado no le afecta casi nada en el mundo real :)