:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 9 de julio de 2010

El Imperio Artoi y sus órdenes militares: La Guardia Lars (III)

Los caballeros Niet

Los caballeros Niet forman la primera división mayor de la Guardia Lars. Són caballeros a los que se les tiene gran aprecio y odio simultáneamente. Lo primero porque sacrifican sus propias vidas para proteger las fronteras del Imperio y lo segundo porque todos los que consiguen volver con vida lo hacen cambiados, tanto físicamente como espiritualmente .

Los caballeros Niet visten armaduras grises para confundirse fácilmente con el entorno de las tierras del noete. Son verdaderos especialistas en sobrevivir en entornos hostiles y en el enfrentamiento a las terribles criaturas que habitan las tierras de los Kalasar.

La prueba de ingreso a los caballeros Niet es la más sencilla de las tres divisiones principales, pues sólo los locos o los desesperados quieren intentar superarla. Ésta consiste únicamente en desplazarse hasta las tierras libres y conseguir un trofeo de una de las grandes bestias que habitan allí. No hay plazo máximo para cumplir esta misión, pero a cualquier miembro de la Guardia Gara que haya iniciado la prueba se le prohíbe regresar sin el trofeo.

La cantidad de miembros de los Caballeros Niet es tan pequeña que prácticamente no es necesaria una organización estratificada para controlarlos. Siemplemente un Alto Señor Niet es el encargado de dirigir a los soldados con los que cuenta la división.

La vida para un Caballero Niet no es fácil. Como defensores de las fronteras pasan prácticamente toda su vida viajando por el límite del Imperio y en continuo contacto con las criaturas que habitan más allá. Este contanto es sumamente pernicioso para todos ellos: los que tienen suerte únicamente ven como sus cuerpos se van tornando de un oscuro color gris semejante al de la armadura, el resto, simplemente muere debido a las horrendas mutaciones que sufren sus cuerpos por habitar en dichos lugares.

Una vez se ha superado la prueba se realiza un pequeño periodo de instrucción durante el cual aprenden a moverse en un entorno siempre cambiante . Durante el entrenamiento también son condicionados psicológicamnete para suprimir sus emociones: algunos enemigos pueden camuflarse como miembros de la Guardia y por ello deben exterminar a cualquier sospechoso sin comtemplaciones. Este condicionamiento, lo que busca en realidad, es exterminar a aquellos Caballeros Niet que después de haber pasado mucho tiempo en territorio ajeno al Imperio empiezan a sufrir mutaciones que podrían infectar al resto de la raza Artoi. Sus compañeros los confunden con criaturas de las tierras yermas y acaban con ellos sin contemplaciones.

Convertirse en un Caballero Niet significa vivir al margen del Imperio, pues tienen prohibido volver a cualquier ciudad a no ser que sean invitados para una ocasión especial, como es el caso del desfile anual en honor al emperado en cuyo caso los que menos han cambiado son elegidos para participar en el mismo.

Ser Caballero Niet tiene también sus ventajas. Durante los periodos en que no se está de servicio se goza de prácticamente todos los beneficios existentes en la sociedad Artoi, a excepción del derecho a reproducción, que tienen completamente vetado para evitar propagar los cambios dentro dela cultura Artoi. Éste hecho es precisamente el principal atractivo para ingresar en la Guardia Niet por parte de la gente desesperada que saben que no podrán vivir de otra manera.

Cabe destacar que desde hace unos pocos años el Emperador, viendo los escasos efectivos con los que cuenta la Guardia Niet, proclamó un edicto por el cual los condenados a muerte podían decidir entrar a formar parte en la Guardia Niet. Pasados cinco años en la Guardia la pena de muerte sería cancelada.

Todos y cada uno de los miembros de la Guardia Niet que han entrado a formar parte de la misma siguiendo este método piensan que una vez cumplidos los cinco años de servicio mínimos podrán volver al Imperio gozando de todo tipo de honores. Pero poco saben que ese día nunca llegará: los miembros de los Caballeros cuyo cuerpo ha cambiado demasiado son eliminados para evitar la corrupción de la raza Artoi. Son pocos los que saben que aún no existe ningun miembro de esta Caballería que haya podido gozar jamás de su recompensa. Aún así el Emperador no es estúpido y por ello de vez en cuando prepara un montaje para dar la bienvenida a un falso Caballero Niet que regresa al Imperio tras cinco largos años de servicio.

Gerionte: Líder de los Caballeros Niet

Gerionte Niet es el actual caudillo de los Caballeros Niet, único título oficial dentro de la orden.
Este Artoi lleva ya más de 20 años destinado en la fortaleza principal de las tierras yermas dónde se encarga de entrenar a los nuevos miembros de la guardia. Viste siempre la armadura completa que perteneció al fundador de la orden y absolutamente nadie ha visto su rostro meintras ha estado destinado en la fortaleza.
Gerionte ejerce con mano dura su dominio sobre los caballeros y no duda en eliminar personalmente a aquellos que cree que no merecen estar a su servicio o a los que le llevan la contraria. Es un luchador experto y se dice que nadie le ha podido vencer en combate singular ni una sola vez.
Gerionte es el único de los caballeros que viaja de forma asidua al Imperio para reunirse con el Emperador si así se le reclama.

Secretos:

Gerionte es en realidad el mismísimo Niet que fundó la orden. Tras su aventura en las tierras yermas en las que se expuso al gen del caos durante demasiado tiempo, su cuerpo se vio transformado de forma irremediable. Bajo la armadura ya no queda rastro del Artoi original y su cuerpo ha desarrollado todo tipo de mutaciones que le convertirían directamente en un enemigo del Imperio en caso de ser descubierto.
El Emperador es el único que conoce la verdadera identidad de Gerionte y lo mantiene a su lado debido a que el caballero sigue siendo fiel al Imperio y a la gran resistencia desarrollada contra el gen del Caos que le permite sobrevivir hasta diez veces más que cualquier otro Artoi sin desarrollar nuevos cambios.
Cabe destacar que la mayor habilidad desarrollada por Gerionte es su aparente inmortalidad. A parte de no envejecer nunca, en caso de recibir cualquier tipo de herida, regenerará totalmente su cuerpo mientras quede un pedazo de este.
Nadie ha conseguido destruir totalmente su cuerpo y pese a haber perdido brazos o incluso haber sido partido por la mitad en duras batallas su cuerpo siempre ha regresado en perfectas condiciones. No se conoce pues el límite de esta habilidad de regeneración.

Plantilla de los caballeros Niet (20 puntos):
  • Características (4) : +4 Constitución
  • Habilidades (1) : Supervivencia +4
  • Dotes (5) : Mutante (1) Posición social 3 (Caballero Niet), Valiente.
  • Bonificaciones (7): Fortaleza +1, Reflejos +2, Voluntad +4.
  • Equipo (3): Armadura Completa de los Caballeros Niet (armadura completa de mejora +1)
Nota: Sólo se puede aplicar esta plantilla sobre una de Caballero Gara. Opcionalmente puede tratarse de un personaje que bajo pena de muerte ha optado por formar parte de los caballeros. En ese caso si se le reconoce en cualquier punto del Imperio antes que pasen los cinco años preestablecidos será ejecutado de forma immediata.

No hay comentarios: