:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

lunes, 10 de enero de 2011

Cambios en el blog de NSR

Hola a todos,

El 14 de julio de 2008 inauguramos este blog con el objetivo de "haceros partícipes de la caja negra deNosolorol Ediciones. Queremos que los diferentes autores de la editorial se acerquen al blog y os cuenten sus anécdotas, os pidan consejos, os ofrezcan pequeñas píldoras de información adicional y, en general, ofreceros una forma más de formar parte de la comunidad nosolorolera" y hoy, prácticamente dos años y medio después, creemos que el blog ha cumplido con ese objetivo, e incluso lo ha ampliado dando voz a los aficionados, informando de futuros lanzamientos e incluso gastar alguna que otra inocentada.

Durante este tiempo hemos realizado casi 300 entradas de información, ayudas de juego, módulos y adelantos para los juegos de la casa, publicándose puntualmente a un ritmo de al menos 1 post por día, de lunes a viernes, al mediodía. Si vosotros tenéis un blog sabréis lo costoso que es hacer eso.

Por eso, después de hablarlo con Manuel J. Sueiro, el otro administrador del blog y Editor Jefe de NSR, vamos a hacer un par de cambios sustanciales en el blog, y queremos haceros partícipes de los mismos. Son estos:
  • Hemos decidido reducir el ritmo de salida de los post en el blog. Hasta ahora salíamos con una frecuencia de cinco post por semana. Ahora la bajaremos a tres, uno de los cuales seguirá siendo la tira de Cheve, que sabemos que os gusta. El tiempo que nos sobrará de crear material para el blog lo dedicaremos a sacar adelante los proyectos editoriales pendientes, os lo prometemos.
  • También hemos decidido dosificar los adelantos de los futuros libros. Sabemos que sigue siendo un material muy atrayente para la mayor parte de vosotros, pero también es cierto que muchas veces por imponderables el tiempo entre la publicación del adelanto y la salida del libro se dilata. En este sentido, trataremos de reducir la cantidad de adelantos, al menos hasta que tengamos ciertas garantías de que no vais a tardar un año más en ver ese libro.
  • Periódicamente (aún no sabemos si con frecuencia mensual o mayor) tendremos un informe de progreso sobre los proyectos. No hablaremos de todos ni daremos todo tipo de detalles, pero sí queremos facilitar que sepáis un poco más de cómo llevamos los diferentes proyectos en desarrollo. En gran medida será una recopilación de nuestro twitter (@Nosolorol)... ¿Todavía no sois seguidores?
Esperamos que estos cambios sean de vuestro agrado, podréis empezar a verlos esta misma semana.

4 comentarios:

Cheve dijo...

En este nuevo sistema, la tira se muda a los Miércoles. Que nadie se asuste mañana.

Radio Telperion dijo...

Felicidades por la nueva apariencia.. la portada del Aquelarre de fondo impresiona.

Una coseja, las letras debajo de "Epifanía" casi no se leen, si podéis cambiarlas al color morado de los comentarios o algo así, nuestras córneas os lo agradecerán.

Un abrazo,

Kane.

Urruela dijo...

Una pena perder la periodicidad, pero es más que comprensible.

Christian Kell dijo...

La inocentada no era que Aqiuelarre salía en el 2010?