:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

viernes, 14 de enero de 2011

Descargas para Taura

La sección de descargas de la línea Taura se abre con interesantes contenidos:

HOJA DE PERSONAJE

¿Qué es un juego de rol sin hoja de personaje? Ya puedes descargarla en este enlace y hacer cuantas copias necesites para vivir apasionantes aventuras en el universo de TAURA: Land of Alchemy©.

EL MANUSCRITO LAMBSPRING


El Manuscrito Lambspring© es un módulo o aventura de iniciación que continua la historia del cómic que aparece al principio del libro básico de TAURA Lands of Alchemy© y sigue la estela argumental que gira en torno al enigmático personaje de Dennyson Klutaim. Es por ello que, además de presentar a los jugadores una de las líneas argumentales sobre las que se sostiene el universo de Taura y el continente de Këllon, cumple la función de introducirlos en la ambientación y sistema de juego que se detallan en el libro básico, para que así puedan familiarizarse con ellos poco a poco.

Se trata de una aventura one-shot para 4-5 personajes iniciados, aunque ajustando la dificultad de los encuentros se puede adaptar fácilmente a personajes más veteranos. Además, está estructurado en múltiples caminos y vías de acción, para así romper la linealidad y adaptarlo a los gustos y dinámica de juego (investigación, acción, terror, espionaje, etc.) de cada mesa e incluso permitir su rejugabilidad.

El módulo incluye:
  • Información de la comarca de Kromen (Nothdam).
  • 5 personajes pregenerados, sus historias y un relato introductorio.
  • 15 logros nuevos.
Puedes descargarlo aquí.

FICHA TÉCNICA
Escrito por Juan F. Donoso y Héctor Pardo, ilustrado por Ignacio Tenorio, Raúl Martínez y Antonio Maínez.
Formato: PDF en b/n.

Siente las partidas como nunca antes las habías sentido con el complemento +ROL y multiplica la inmersión, la interpretación y la capacidad de improvisación dentro de las sesiones de juego.

+ROL

Nuestra primera publicación dentro de la línea de distribución digital se llama +ROL y se trata de un novedoso complemento que introducir en cualquier sistema de juego, sin tener que preocuparse por calcular ni adaptar ni memorizar nada, pues en tan sólo 4 páginas se resume toda la normativa que explica cómo usar los 5 tipos de cartas que acompañan al juego.

Puede sonar presuntuoso, pero te aseguramos que ninguna partida volverá a ser igual de divertida y emocionante, y es que el objetivo del presente complemento no es más que elevar exponencialmente hasta un nuevo nivel de inmersión el factor interpretativo tanto del narrador como de los jugadores dentro de las sesiones de juego. Ya sea una partida seria o desenfadada, con mucho suspense o de carácter épico, de fantasía, moderna o futurista… da igual, el complemento +ROL se adapta a la perfección, porque sois vosotros mismos los que decidís qué uso queréis darle y hasta dónde llegar con él.

Puedes descargar +ROL aquí

2 comentarios:

Nirkhuz dijo...

Mi hermano vino el otro día con Taura debajo del brazo. Esto me viene que ni pintado, por que el comic me dejo de piedra, y, coño, quiero probar el juego con mi bodak (o quizás un humano normal y corriente, quien sabe) Ya veremos. Pero... MOOOOLA

Juan F. Donoso dijo...

Nos alegra leer eso ^^

Y para cualquier cosa ya sabes que nos tienes en el foro de NSR y en el de Tauradk, que ya tenemos varios frentes e hilos abiertos para atajar temas de la trama del cómic (cuidado con el próximo número, que se lía una gorda), publicaciones y las Crónicas a plena potencia.

PD: ¿Habrá algún valiente que se saque el logro de Kromen Asylum? :-)