:: TIENDA :: :: EDITORIAL :: :: BLOG :: 

jueves, 6 de enero de 2011

Familia

Hoy os presentamos un módulo para Eyes Only cortesía de Beliagal, que lo presentó al concurso del blog "Veinticinco horas al día".

¿Qué sucede cuando toda tu vida, que ha sido una mentira, se descubre como la vida que siempre has estado deseando? En esta idea de aventura, solo uno de los jugadores será un espía, pero uno durmiente, el resto serán civiles (amigos, familia...). Durante muchos años ha mantenido la fachada de ser un padre (o madre) de familia normal; se ha casado, ha tenido hijos y, durante los años que no ha actuado como agente secreto, ha encontrado un buen trabajo y un sólido grupo de amigos.

Es entonces cuando todo se trastoca: recibe el aviso de entrar en acción (la misión puede ser un asesinato), lo cual supone dejar atrás su vida, completar su misión y adquirir una nueva identidad. Pero el personaje se plantea todo y decide no seguir las órdenes; en un principio no parece suceder nada más allá de una bronca telefónica de su superior, pero lo que no sabe es que su cabeza (y la de su familia) tiene ahora un precio. Ha sido adjudicado como Blanco Humano, sus antiguos compañeros de la organización tratarán de matarlo, deberá contarle la verdad a su pareja y huir de todo, pero con su familia. La otra opción que tiene el personaje es enfrentarse a su antigua organización y eliminar todo rastro suyo de la base de datos, lo cual supone también acabar con todos los que le conocen.

Esta aventura puede ser jugada por cualquier organización de Eyes Only, pero se adapta especialmente bien a miembros de la Agencia y sobre todo La Liga de los Nueve. Está pensada para ser más tratada como un drama familiar que como una partida de acción, si deseas potenciar esto último, plantea la segunda opción de partida y que los jugadores ayuden al protagonista a combatir a su organización.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y donde está el archivo? Es que no lo encuentro...